Medicina Crítica

Equipo para terapia intensiva y urgencias

Terapia Intensiva

En Grupo SIM somos expertos en medicina crítica, equipos y  soluciones  para el cuidado de la salud, brindando tanto calidad como eficiencia en los diferentes tipos de equipos para terapia intensiva y de urgencias.

Nuestras soluciones optimizan la toma de decisiones, garantizan la funcionalidad continua de los equipos, eficientizan los recursos disponibles y mejoran la experiencia de los profesionales clínicos.

Más información

Terapia_intensiviva
unidad de ciudad

Unidad de cuidados 

Vinculamos tecnología informática, equipo médico de vanguardia y personal especializado para la atención del paciente adulto en estado crítico.

UCIP
Unidad de cuidados intensivos pediátricos UCIP

Bajo un modelo específico para la atención pediátrica, apoyamos la operación y gestión de la infraestructura médica, para privilegiar la atención enfocada en los pacientes de 0 a 17 años.

UCIN
Unidad de cuidados intensivos neonatales UCIN

La vulnerabilidad de los pacientes neonatales está protegida por nuestros equipos de alta calidad, capaces de crear microambientes confortables para su sano desarrollo y maximizando la eficiencia de atención. Nuestros profesionales garantizan soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todo el año.

Urgencias

Las áreas de urgencias hospitalarias requieren de la funcionalidad, inmediatez y profesionalismo que solo la experiencia puede otorgar. 

Grupo SIM aporta esa experiencia y propone soluciones para que estas áreas funcionen al 100% de su capacidad, liberando al personal médico, administrativo y de enfermería de tareas susceptibles de sistematizarse para que se enfoquen de manera directa en la mejor atención de los pacientes. 

Más información